Quiz

¿Cuál es la profesión de tu niño interior?

¿Cuál es la profesión de tu niño interior?

¿Recuerdas las tardes de niño y regresar de la escuela, cambiarte el uniforme, sentarte a la mesa y que tu única preocupación fuera terminar rápido para hacer la tarea y pasar toda la tarde viendo tele? Éramos felices y no lo sabíamos, o tal vez sí 😌.

Obvio de niños todos soñábamos con ser astronautas, bailarines, maestros o hasta bomberos. Algunos tuvieron la suerte de cumplir ese sueño y otros descubrimos en el camino nuevos intereses y aptitudes que nos llevaron a ser los profesionistas que somos hoy. Pero, ¿a qué te habrías dedicado si hubieras sido lo que soñabas de pequeño? Responde estas preguntas y en Trabajo en Digital adivinaremos cuál es la verdadera profesión de tu niño interior.

¿Cuál de éstas era tu comida favorita cuando eras pequeño?

¿Cuál era tu caricatura favorita?

¿Cuál era tu materia favorita en la escuela?

¿Tomabas clases extracurriculares?

Elige un juguete

¿Cómo celebrabas el día del niño?

Elige un dulce

Escoge uno para jugar en familia

Y por último, ¿a qué edad diste tu primer beso?

¿Cuál es la profesión de tu niño interior?
Arquitecto

Rayabas las paredes de tu casa porque obvio, ese era tu primer gran proyecto. No había servilleta, cuaderno o periódico que quedara libre de tus bocetos, y tu mamá ha guardado cada uno de ellos porque está muy orgullosa de ti. Sigue así, eres una persona estable y con muchas aspiraciones.
Abogado

Justicia es tu segundo nombre, desde chiquito peleabas por causas nobles aunque en el camino fuiste perdiendo la ilusión. Eras el más listo de tu salón y obvio cada mes salías en el cuadro de honor. Eres una persona inteligente y abierta pero te gusta investigar antes de dejarte llevar por la opinión de los demás. Espero que tu trabajo real sea tan cool como los de trabajoendigital.com ¿ya los checaste?
Detective

Suspicaz desde chiquillo, siempre andabas resolviendo misterios o hasta llegabas a inventar alguno para mantener la adrenalina, ¿o no? Nada se te escapa, quizás aún sigas investigando por las noches aunque tengas un trabajo "tradicional" de día, tal vez uno de los muchos que hay en Trabajo en Digital 😏
Youtuber

Siempre has sido fan de la atención y las cámaras te adoran. Chance eres un poquito dramático pero es parte de tu encanto, y quizás no eres youtuber o influencer "profesional" pero bien que tienes tus quinientos seguidores en instagram. Seguro tus tías chulean todas tus fotos y eres el más cool de la oficina.

¿Adivinamos o estás buscando una nueva profesión para tu niño interior? ¿Ya checaste las vacantes de Trabajo en digital? En nuestra perfil de LinkedIn publicamos vacantes diarias 😀

Y por aquí puedes encontrar todos los tips y guías para triunfar en el mundo laboral como Todo lo que necesitas saber para hacer un book para que sí te llamen a entrevistas y 101 tips para hacer un CV irresistible 🔥

Marian Ochoa

Me digo a mí misma “Piensa Frankie, piensa Rivers” más veces al día de lo que me gustaría. Soy las alas de un hada. Escribo en el blog más acá de la industria digital.
Marian Ochoa
Written by - - 1368 Views

No Comment

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter