Quiz

Home Office: ¿Qué tipo de home worker eres?

Home Office: ¿Qué tipo de home worker eres?

¿Te despiertas dos minutos antes de que empiece tu horario o dos horas antes, para alcanzar a bañarte y desayunar con calmita? Responde este quizz que armamos en Trabajo en Digital y te diremos qué tipo de home worker eres.

En el mundo sólo existen tres tipos de persona: los dueños del home office, los que de plano no pueden vivir sin su cubículo de oficina y los que siguen sin entender por qué le dicen home office a las vacaciones. Y como sabemos que te encanta hacer quizzes en lugar de trabajar, arma tu rutina de home worker de principio a fin y te revelaremos quién eres.

Buenos días, ya salió el solecito y lo primero que haces es...

cuartoscuro.com

Hora de prepararse, vas a trabajar en casa, así que decides...

9:00 AM Hora de trabajar, tu espacio de trabajo es...

tudecides.com

Uhm, has trabajado mucho y ya sientes la falta de azúcar. Vas por un snack y eliges...

Ya sientes la presión en la espalda así que decides hacer una pausa...

El momento favorito del día: la comida. Tu menú es...

Hora de la salida...

Home Office: ¿qué tipo de home worker eres?
100% Godín

Vaya, vaya, parece que alguien no la está pasando nada bien con el home office. Admítelo; necesitas tu café diario de Starbuks, extrañas la adrenalina de apenas alcanzar a checar tu llegada y cantarle las mañanitas al cumpleañero de la ofi. No te preocupes, hay muchos como tú, y también muchas vacantes para ti en Trabajo en Digital, ¿ya las checaste?
Meh, lo importante es que tienes trabajo.

Tú no distingues entre estar en la oficina o en cualquier lugar, no le tienes miedo a nada, menos al éxito. Eres una persona que se adapta a cualquier situación y no pone resistencia al cambio. ¡Felicidades! Seguro te llueven las ofertas laborales, ¿ya pasaste a ver las vacantes que Trabajo en Digital tiene para ti?
Dios del Home Office

Disculpa, ¿ya te dieron tu título en Ingeniero del Home Office? Porque te lo mereces, nadie entiende mejor que tú el encanto de trabajar sin zapatos, y ver tu serie favorita al mismo tiempo. Eres una persona organizada, responsable y muy relajada, De todo corazón y de parte de todo el equipo, te deseamos que todas tus futuras experiencias laborales sean remotas, ¿ya probaste con las vacantes de Trabajo en Digital? 🙂
Y si quieres convertirte en home worker nivel DIOS, checa estos sencillos consejos
Intenta de nuevo, por favor: error en la suscripción.
¡Gracias por suscribirte!

¡Suscríbete al blog!

Recibe las guías que publicamos 1-2 veces al mes. Aprende desde la creación de CV, cómo volverte un freelance experto y cómo exigir tus derechos laborales.

Marian Ochoa

Me digo a mí misma “Piensa Frankie, piensa Rivers” más veces al día de lo que me gustaría. Soy las alas de un hada. Escribo en el blog más acá de la industria digital.
Marian Ochoa
Written by - - 2126 Views

No Comment

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter