Quiz

¿Quién es tu enemigo en el trabajo?

¿Quién es tu enemigo en el trabajo?

Todos tenemos un enemigo en el trabajo, no importa el puesto, edad o género, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

🙇‍♀️🙇 En la chamba, como en la vida, siempre van a existir las rivalidades. Como los de content con los de ventas, o los de content con los de diseño, o los content con los de atención a clientes; malditos contents arruinaron al área de content.

Los content siendo content

Todos tenemos un enemigo en la oficina, no importa el puesto, edad o género, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Responde a estas preguntas y descubre a tu némesis laboral.

Primero, ¿a qué grupito pertenecías en la secundaria?

Elige una serie:

businessinsider.es

¿Con quién te identificas más?

Elige una profesión:

Elige un súper poder:

Elige un animal:

tenor.com

Y por último, ¿cómo te ves en 5 años?

sensacine.com

¿Quién es tu enemigo en el trabajo?
Los de contenido y redes

A ver, niégame que no te desespera esa superioridad moral de los que no tienen faltas de ortografía y te juzgan por confundir un 'tu' con 'tú'. Además, no entiendes por qué le pagan a alguien por subir memes a facebook, si tú lo haces gratis. Pero no lo dudes, crear una estrategia de comunicación no es fácil; hasta hacer estos quizzes tiene su ciencia. Si son tus enemigos, no te preocupes, en muchas empresas, tienen a los de contenido en una área aparte y nunca tendrás que encontrarte con ellos. ¿Ya checaste las vacantes de Trabajo en Digital? Seguro hay una así 😉
Los diseñadores

Nunca entienden lo que les pides y al final terminan haciendo otra cosa completamente diferente. Pero, imagínate lo difícil que puede ser plasmar una idea que no se te ocurrió a ti, además de que no es una, sino decenas al mismo tiempo. ¿Conoces el término bomberazo? Ellos lo inventaron. Sé paciente, lo único que necesitan es un abrazo.
Los de ventas

Básicamente los odias porque ellos pueden multiplicar su sueldo según las comisiones que hagan, pero pues ¿quién te manda a estudiar comunicación, Luis? No seas envidioso, la verdad es que es una de las chambas más pesadas, además sin ellos prácticamente la empresa no sobreviviría 👀. Pásala cool con ellos, nunca sabes cuándo pueda ser que uno de ventas te invite unos taquitos con sus comisiones. Por cierto, ¿sabías que en Trabajo en Digital hasta los de ventas pueden encontrar su trabajo ideal? Pásale a ver todas las vacantes.
Los programadores

Será porque te ganan en el Fortnite o porque ganan más que cualquiera de la oficina *llora en copy*, pero tus enemigos naturales son los programadores. Seguramente no les has intentado hacer la plática, pero te aseguro que una vez que los conoces, pueden llegar a ser tus mejores amigos. Y cuando ya sean mejores amigos, cuéntales que en Trabajo en Digital hay un montón de vacantes para ellos.
Tú eres tu propio enemigo 🙁

Tú no tienes enemigos porque contigo tienes ): no importa si es porque te quedaste dormido o el metro conspiró para que se te hiciera tarde, la cosa es que nunca puedes llegar puntual. Todos tus planes se ven arruinados por tu mala suerte (o tus malas decisiones). De cualquier forma, de seguro en Trabajo en Digital hay algo para ti, checa las vacantes y cambia tu suerte.
¿Enemigos? Tú no conoces esa palabra.

Eres encantador, sencillo, carismático y guapo. El Keanu Reeves de la oficina, todos te quieren porque siempre que puedes ayudar a alguien lo haces, además, eres muy bueno en lo que haces pero no lo presumes. Seguro te llueven las ofertas de trabajo. ¿Ya checaste las de Trabajo en Digital? 😉

¿Ya creaste tu cuenta en Trabajo en Digital? Es la única bolsa de trabajo en la que vas a poder cuánta compatibilidad tienes con las vacantes. Encuentra tu trabajo ideal, por aquí te dejo una guía con todo lo que necesitas saber para crear tu cuenta 👇

Intenta de nuevo, por favor: error en la suscripción.
¡Gracias por suscribirte!

¡Suscríbete al blog!

Recibe las guías que publicamos 1-2 veces al mes. Aprende desde la creación de CV, cómo volverte un freelance experto y cómo exigir tus derechos laborales.

Marian Ochoa

Me digo a mí misma “Piensa Frankie, piensa Rivers” más veces al día de lo que me gustaría. Soy las alas de un hada. Escribo en el blog más acá de la industria digital.
Marian Ochoa
Written by - - 1640 Views

No Comment

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter