Quiz

¿Qué tipo de mamá tienes (o eres)?

¿Qué tipo de mamá tienes (o eres)?

Madre solo hay una, pero tipos de mamás, muchas. Obviamente todos tenemos a la mejor del mundo, la más bonita, la más inteligente y la que nos ha formado para ser quienes somos hoy, pero, ¿sabes qué es lo que caracteriza a la personalidad de tu mamá? O si ya tienes bendiciones, ¿sabes qué tipo de mami eres? Responde a estas preguntas y te lo revelaremos.

¿Qué vas a regalarle este 10 de mayo?

¿Qué otro regalo más producido le regalarías?

¿A qué destino te irías de viaje con tu mami?

¿Qué novela verías con tu mamá?

¿Qué actividad es más probable que hagas con ella?

¿Por cuál razón sería más probable que tu mamá te regañe?

Por último, según tu mamá, ¿quién de ellos es tu papá?

Qué tipo de mamá tienes (o eres)
Mamá Tradicional

Tenerte en sus brazos ha sido lo mejor que le ha podido pasar, no hay una mamá más equilibrada entre la ternura y la disciplina que ella. Todo lo que te dice, lo dice por tu bien, incluso cuando te dice que ya busques trabajo en trabajoendigital.com, es por tu bien. ❤️
Mamá consentidora

No ha habido un capricho que ella no te cumpla; todos los días intenta hacerte tu comida favorita y se esfuerza al máximo por hacerte la persona más feliz del mundo. Es la mejor guardando secretos y es la mamá que te apoya en todas tus decisiones, aunque sepa que algo puede salir mal (como cuando decidiste estudiar ciencias sociales).
Mamá Millennial

La mami más tecnológica, de las que nació con el chip integrado. Es una mamá súper perseverante y siempre aspira a aprender más para aplicarlo en su trabajo. Seguramente las vacantes de Trabajo en Digital son el tipo de trabajo ideal para ella, dile que las cheque!
Mamá Líder

La más perfeccionista, no solo se ha esforzado por inspirarte a ti, sino a todas las personas que conoce. Si buscas en el diccionario la definición de "trabajo duro" sale su nombre. Quizá sea exigente pero todo lo hace para que logres la mejor versión de ti. Hazla sentir orgullosa quedándote con alguna de las vacantes que hay en trabajoendigital.com 😌

Si no encuentras trabajo y tu mamá te responde “y si lo encuentro yo ¿qué te hago?”, seguramente es porque tu mamá usa https://trabajoendigital.com/ 🙌

Somos fan de todas las mamás, feliz 10 de mayo 2020 🌷🥳

¿Tienes ganas de más quizzes? Checa todos los que tenemos para ti, como ¿Cuál es la profesión de tu niñño interior?

¿Quieres encontrar tu trabajo ideal en la industria digital? Checa nuestra nueva cuenta en Medium, somos el único blog en español especializado en darte todos los secretos para hackear a la industria más chida.

Marian Ochoa

Me digo a mí misma “Piensa Frankie, piensa Rivers” más veces al día de lo que me gustaría. Soy las alas de un hada. Escribo en el blog más acá de la industria digital.
Marian Ochoa
Written by - - 864 Views

No Comment

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter